Cora Refrigeración

Women in Coolings:

Jefe de operaciones at Cora Refrigeración Cia. Ltda

Lidero proyectos de refrigeración comercial e industrial en todo el Ecuador, así como la comercialización de los mejores equipos, materiales y componentes para la refrigeración.

En Cora Refrigeración, nuestro objetivo es exceder los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para el mantenimiento de productos perecibles y el correcto cuidado de la cadena de frío con equipos e instalaciones de calidad internacional y constante innovación tecnológica, que aseguren inversiones duraderas y perfecto cuidado de cada producto, adaptando cada proyecto a las exigencias de todo tipo de industria y las necesidades específicas de cada cliente. Convertimos cada proyecto en un nuevo reto tecnológico, de eficiencia energética y cuidado al medio ambiente.

Con 30 años de exitosa trayectoria, hemos adquirido suficiente experiencia en el correcto control de temperatura y humedad de todo tipo de producto perecible en donde la refrigeración juega un papel fundamental.

Somos orgullosos distribuidores de las empresas Europeas: Zanotti Spa, Framec Truck, Hiansa y Caff, líderes en sus respectivas ramas.